Tienda lenceria sexy barcelona



Producto más vendido

ROSVAY Lencería Sexy Rejilla Mujer Mini Vestido de Malla Transparente Ropa Dormir Cuello en V sin Mangas Hueco Espalda,Lencería Club Negro Blanco Rojo Talla Unica (Negro)

  • ❤️‍🔥DISEÑO SEXY: diseño hueco translúcido con patrón de ondas corporales tipo babydoll de una pieza, aumenta la curva del cuerpo, mejora el efecto visual.
  • ❤️‍🔥LLENO DE ESTIRAMIENTO: El sexy body con aberturas de rejilla se adapta a la mayoría de las formas del cuerpo, se ve pequeño, pero es elástico y cómodo de usar. Se adapta a los tamaños: XS-XL, 40-65 KG.
  • ❤️‍🔥VESTIDO ENCANTADOR: Tirantes de lencería babydoll de red ajustados de una pieza y diseño de red ajustado, sexy y romántico, te hacen sentir más seguro y hermoso frente a tu pareja.
  • ❤️‍🔥OCASIÓN PARA LLEVAR: Perfecto con un bikini. Perfecto para el Día de San Valentín, aniversarios, citas nocturnas, bodas, despedidas de soltera, Halloween, sesiones de tocador, Navidad.
  • ❤️‍🔥CONSEJOS CÁLIDOS: Brindamos un servicio de preventa y posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Ver más modelos de tienda lenceria sexy barcelona