Nombres de tienda de lenceria



Producto más vendido

SUYUDD Estante de exhibición de Ropa Interior montado en la Pared, Tienda de lencería, Tiendas minoristas, Estante de exhibición de Pared Multiusos para Sujetadores, Bragas íntimas, Ropa Interior

  • SOPORTE DE EXHIBICIÓN DE LENCERÍA MONTADO EN LA PARED: Estante de exhibición de lencería, sujetadores, ropa y tiendas minoristas de ropa, este estante es un artículo minorista esencial, se puede usar para exhibir su venta de sujetadores, bragas, calcetines, guantes, sombreros, bolsos y cualquier otra cosa.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ABIERTO: El soporte de exhibición para almacenamiento de ropa interior y sujetadores de la tienda de ropa es un soporte de exhibición esencial para la boutique de su tienda minorista, puede colocarlo en la ventana para exhibir cualquier producto, como sujetadores, bragas, trajes de baño, accesorios, pantalones cortos, guantes, sombreros. u otros accesorios, etc., para mantener todos los accesorios organizados.
  • MATERIAL DE METAL: El soporte de exhibición de ropa interior está hecho de metal, proceso de nanopintura a alta temperatura, color completo y uniforme, resistencia a los arañazos, superficie lisa, no frota la ropa. El diseño de múltiples ganchos puede proteger eficazmente la ropa para que no se resbale y se puede ajustar la altura, lo cual es conveniente y práctico.
  • DECORA TU TIENDA MINORISTA: este expositor moderno y minimalista te permite combinar y exhibir libremente, el diseño montado en la pared puede organizar y almacenar mejor tu ropa y accesorios, manteniendo tu ropa y accesorios siempre organizados. Los ganchos abiertos muestran su boutique de manera más efectiva.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: La altura del colgador independiente es de 90/120/150 cm, puede satisfacer las necesidades de diferentes espacios, es fácil de montar y accesorios, para que pueda montar y desmontar fácilmente.
Ver más modelos de nombres de tienda de lenceria