Lenceria tallas grandes amazon



Producto más vendido

ohmydear Lencería Mujer Body de Encaje Sexy Teddy Bodysuit Tallas Grandes Bodysuits Mujeres Lencería Sexy Slim Jumpsuit Ropa Interior

  • Paquete - Mono de encaje transparente de tirantes anchos, con ligas y perneras. Fabricado con un tejido suave, agradable a la piel y transpirable. No roza la piel, es elástico y cómodo.
  • Estilo - Conjunto de lencería sexy para damas / Lencería sexy para mujeres / Lencería sexy para el sexo / Ropa interior sexy para mujeres / Bodysuits para mujer / Body de encaje sexy para damas / Conjunto de lencería.
  • Mono de liguero - Este mono está especialmente diseñado con un liguero integrado y trabillas en las piernas. El liguero elástico ajustable más ancho y las perneras son más estables, no se caen ni se enrollan.
  • Diseño - Material elástico de encaje, transpirable y suave. Tirantes ajustables, liguero y perneras, no es fácil de romper y es bueno para el uso múltiple. Copas de encaje floral sin acero con hebilla oculta en la entrepierna inferior para vestirse y desvestirse con facilidad y sin esfuerzo.
  • Ocasión - Perfecto para Halloween, Navidad, vacaciones, fiestas, festivales, cosplay y noches románticas. También puede utilizarse como regalo sorpresa para madres, amantes, hermanas, amigas.
Ver más modelos de lenceria tallas grandes amazon