Lenceria para señoras mayores



Producto más vendido

Bragas Altas Señora 100% algodón Clásicas Caladas de Mujer Suaves y cómodas (Pack de 6 Blanco, XL)

  • ¿Necesitas unas bragas muy cómodas para usar a diario? Tenemos el conjunto que necesitas. Se trata de unas bragas de señora de alta calidad de talle alto, con goma recubierta en la cintura, perfectas para todos los días. Con diseño calado muy bonito y original. Fabricadas en Europa. Varios tallajes distintos disponibles. ¡Elige las tuyas!
  • En Channo cuidamos hasta el último detalle la ropa interior que fabricamos. Por eso estas bragas clásicas se han fabricado en Europa con materiales de primera calidad. Su cuerpo de algodón es muy suave, resistente y ligeramente flexible, rematado por una goma elástica recubierta, que no aprieta ni roza por mucho tiempo que las lleves puestas. Comodidad garantizada durante horas y horas. ¡Perfectas para todos los días!
  • Utilizamos un diseño innovador para que experimentes un nuevo nivel de confort. Y es que el talle alto de esta prenda permite una mayor sujeción al cuerpo y la máxima comodidad. Además, gracias a su resistencia, usarás estas bragas durante mucho tiempo. Puedes lavarlas a máquina con frecuencia y permanecerán como nuevas.
  • Unas bragas femeninas y cómodas, perfectas para usar a diario. El tejido es muy suave. El algodón es transpirable y ligeramente elástico, para adaptarse a tu cuerpo a la perfección, sin apretar ni rozar. Y el diseño de color blanco con dibujo calado es un clásico que nunca pasará de moda.
  • Calidad 100% garantizada. Además, cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Y, si te surge cualquier duda o pregunta sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon, te proporcionaremos la mejor experiencia de compra.
Ver más modelos de lenceria para señoras mayores