Lenceria fina la perla



Producto más vendido

Sttiafay Ligas de encaje de perlas para la boda de la novia Sexy blanco de encaje floral liguero para las mujeres y las niñas adolescentes

  • Material: el liguero de boda está hecho con encaje y perlas de primera calidad, la mano de obra es exquisita y tiene una buena retención del color, duradera y resistente.Peso ligero de solo 7 g, cómodo de llevar.
  • Tamaño: Las ligas de encaje tienen un alto elástico, el cordón elástico varía de 16 a 20 pulgadas / 40 a 50 cm. Un tamaño se adapta a la mayoría de las necesidades.
  • Estilo de moda: las ligas de encaje tienen un diseño clásico de estilo de hoja de flores, también se pueden usar como gargantilla o anillo para el cuello.El anillo de encaje de perlas en el muslo te hace más seguro y encantador entre la multitud.
  • Estilo de moda: las ligas de encaje tienen un diseño clásico de estilo de hoja de flores, también se pueden usar como gargantilla o anillo para el cuello.El anillo de encaje de perlas en el muslo te hace más seguro y encantador entre la multitud. Regalo perfecto: el liguero de encaje perfecto para usar en bodas, bailes, citas y otras ocasiones especiales. Maravilloso como regalo para novias y amantes.
  • Servicio de venta: si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo, le responderemos y brindaremos los servicios relacionados dentro de las 24 horas. Sus comentarios y revisión son nuestras motivaciones para mejorar, bienvenido a compartir su estilo de combinación personalizado en la página del producto. Solo esperamos que tenga una compra agradable.
Ver más modelos de lenceria fina la perla