Lenceria de dos piezas



Producto más vendido

VicSec Conjunto de Lencería 2 Piezas para Mujer Picardías de Rejilla Babydoll Camiseta y Braguita Set Fishnet Trajes de Alta Elasticidad Mallas Pijamas Mini Ropa Interior Camisola Dormir - Negro

  • ❀LINDO SEXY SEMI TRANSPARENTE VESTIDO: El componente más grande de esta picardía es el nailon, por lo tanto, 2 piezas conjunto de lencería mallas tiene una gran durabilidad. Se ajuste perfectamente por la gran elasticidad.
  • ❀TALLA ÚNICA: Nuestra elástica mini ropa interior de dormir femenina es de un solo tamaño que le queda a la mayoría de las mujeres. Se ve pequeño cuando lo reciba, pero se adapta a XS a L. Se recomienda para mujer con altura 150 - 175cm y peso 45 - 75KG.
  • ❀FISHNET HUECO DISEÑO SET: Fishnet pijama transparente outfit divertido con diseño sexy recortado transpirable, pero cubre todos los lugares correctos. Estilo suave ajustado para mostrar curvas a su cuerpo que desprende un encanto elegante y misterioso.
  • ❀OCACIONES: Esta picardía atractiva con hombros abiertos es perfecta como pijamas, outfit de fiestas, ropa de club, noche de bodas, luna de miel, regalo de Halloween o de Navidad, regalo ideal para su amante y todas sus amigas.
  • ❀SERVICIO AL CLIENTE: 2 estilos para que usted elija. Lavar a mano o en maquina con bolsa de lavandería es recomendable. No dude de ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.
Ver más modelos de lenceria de dos piezas