La reina de paris lenceria



Producto más vendido

UMIPUBO Conjuntos de lencería para Mujer Ropa Interior Babydoll de Encaje de una Pieza Correa con Cuello en V Ropa de Dormir sin Espalda Ropa Interior Abierta sin Entrepierna (A-Negro, XL)

  • Características: sin entrepierna, ligero, transparente, piel suave. El diseño especial y moderno te hace más atractivo, encantador, moderno y elegante.
  • DISEÑO: Este conjunto de lencería babydoll de encaje camisero halter para mujer con copas de encaje con cuello en V, tirantes finos ajustables, una banda de encaje debajo del busto, espalda abierta y una falda de malla con ribete de satén revela la curva de cintura más atractiva y elegante para las mujeres.
  • OCASIONES: Este camisón con copa de encaje puede expresar plenamente tu elegancia y tentación. Es perfecto para cualquier ocasión romántica, como aniversario, luna de miel, noche de bodas, etc. Solo sirve una copa de vino tinto y ponte esta lencería, y tu pareja definitivamente sabrá apreciarte más.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER MUJER: En cierto sentido, la ropa interior es el catalizador de la intimidad. Nuestro es adecuado para todas las mujeres, se puede usar como regalo para las mujeres a las que les gusta el camisón babydoll. Al mismo tiempo, ofrecemos una talla grande para que todos puedan disfrutar de la diversión de los camisones.
  • UN GRAN REGALO PARA AMIGOS: esta increíble lencería femenina se puede utilizar como regalo de luna de miel, regalo de aniversario de boda, regalo de novia, regalo de boda, regalo de San Valentín, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo del día de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños y regalo para mujeres solteras ... Con esto seguramente podrán explorar un mundo nuevo.
Ver más modelos de la reina de paris lenceria