El vendedor de lenceria



Producto más vendido

ROSAA Liguero Sexy para Mujer Medias Malla,Tirantes Cintura Alta Calcetines Hasta el Muslo, Conjunto de Lencería Encaje con Correas Ajustables para Fiesta, (Negro) (Medias), Talla única

  • 💐💐MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los calcetines están hechos de spandex y los calcetines de pierna alta tienen buena extensibilidad, resistencia a la tracción y elasticidad. La tela elástica de seda es cómoda de llevar y muy pegada al cuerpo.Si NO lo compra en la tienda ´´kaoroudian´´ o NO tiene nuestra etiqueta de marca "ROSAA" en el paquete (ambas condiciones son al mismo tiempo), puede comunicarse directamente con Amazon para obtener un reembolso incondicional.
  • 💐💐DISEÑO SEXY: hay cuatro ligas ajustables con fuertes hebillas de plástico para fijar el liguero de encaje a los calcetines hasta el muslo. Las medias altas tienen un diseño de encaje, sexy y lindo.
  • 💐💐OCASIONES DE USO: se puede combinar con vestidos, faldas cortas, pantalones cortos, corsés y ropa interior sexy. Estos calcetines altos son exquisitos y sexys, y son un artículo imprescindible en tu colección de calcetines. Adecuado para uso diario, representaciones teatrales y fiestas de juegos de rol.
  • 💐💐EL REGALO PERFECTO: este calcetín de liga es muy adecuado como regalo para tu novia, esposa y amigos, etc., para expresar tu amor por ellos y dejar que disfruten de momentos felices y románticos contigo.
  • 💐💐EL PAQUETE INCLUYE: Nuestro juego de calcetines con liguero incluye liguero y medias.Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de el vendedor de lenceria