Conjunto lenceria mujer el corte ingles



Producto más vendido

Svanco Mujer Conjunto Lencería Encaje Ropa Interior de Dormir con Malla Mini Vestido Atractivo Set Transparente Camisón con/sin Mangas (sin Sujetador y Tanga Set)

  • CONJUNTOS DE LENCERÍA SÚPER ELÁSTICOS: este encantador body está hecho de 87% nailon, 13% elastano. El encaje suave y agradable para la piel te brinda una mejor experiencia. Cuando recibes una muñeca de encaje elástico, es posible que encuentres que es muy pequeña. Pero créeme, su súper elasticidad hace que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.
  • TOPS ÚNICOS DE BODYSUITS: 5 tipos diferentes de conjunto de sujetador y tanga para que elijas. Todos ellos tienen un diseño único. A diferencia de las blusas de lencería ordinarias, el encaje translúcido delinea tus líneas encantadoras y la sensación inminente te brindará una cita perfecta.
  • BRAGAS DE CINTURA ALTA: Conjunto de lencería con parte inferior de tanga de encaje de cintura alta que resaltará tu línea de cintura. El material de encaje suave no rozará tu piel.
  • CONJUNTO DE SUJETADOR Y TANGA ESTILO: El conjunto lencería de dormir se puede usar como pijama / pijama, ropa de club de fiesta. El sujetador de malla transparente se puede utilizar como capa interior de blazers, abrigos, chaquetas. Combínalo con jeans, faldas y monos para una fiesta fabulosa.
  • OCASIONES: Maravillosa elección con excelentes conjuntos de lencería para el Día de San Valentín, luna de miel, aniversario de bodas, despedida de soltera, noche de citas, Navidad, sesión de fotos de tocador, despedida de soltera y todas las noches dulces.
Ver más modelos de conjunto lenceria mujer el corte ingles